jueves, octubre 11, 2007

Avánzit entra en el mercado de infraestructura minera en Perú, con un contrato de 2 millones de dólares







>El acuerdo consiste en la construcción y ampliación de la Central Hidroeléctrica Baños IV de la mina Chungar (Perú).

>Esta adjudicación supone la entrada en el sector de infraestructuras para la industria minera de manera directa, mercado de fuerte crecimiento en Suramérica y continúa la diversificación del grupo, tal y como señala su Plan Estratégico.

La unidad de negocio de Infraestructuras y Servicios del Grupo Avanzit, dedicada a la ingeniería construcción mantenimiento de infraestructuras industriales y de servicios públicos, continúa con su crecimiento hacia nuevas áreas de negocio, como demuestra la adjudicación de este nuevo contrato en Perú por valor de casi 2 millones de dólares.

Este nuevo contrato consiste en la realización de los trabajos de construcción y ampliación de la Central Hidroeléctrica Baños IV y supone la incursión de Avanzit en el sector de infraestructuras para la industria minera de manera directa. La entrada en este campo tiene una gran relevancia, dado que se trata de un sector en plena transformación en todo el mundo y con un alto crecimiento debido a los altos precios que alcanzan las materias primas, y donde Avanzit puede aportar su amplia experiencia en infraestructuras de otras industrias.

Este contrato en Perú se añade a los comunicados la pasada semana de infraestructura eléctrica de alta y media tensión y obras hidráulicas en el mismo país, lo que la consolida como un operador de referencia en el sector. Además en estos momentos está ofertando importantes obras de infraestructura para la creación de redes de agua o la ampliación de varios aeropuertos.

La adjudicación de este contrato se enmarca dentro del cumplimiento del Plan Estratégico de la compañía, que fue presentado en el otoño pasado, y busca afianzar el crecimiento y la solidez de la compañía en sus diferentes unidades de negocio mediante la diversificación de nuevos mercados y clientes.

Fuente : avanzit.com

No hay comentarios.: