martes, junio 20, 2006

BPZ Energy firmó un memorándum de entendimiento con Suez Energy Perú


BPZ Energy firmó un memorándum de entendimiento con Suez Energy Perú, por el cual la segunda adquiriría gas natural a la primera del campo Corvina (lote Z-1), localizado en la costa de Piura. Con el gas natural, Suez desarrollaría una planta térmica de 180 megavatios en el pueblo de Arenillas, Ecuador. Según informó BPZ, esta planta requeriría 45 millones de pies cúbicos por día de gas natural cuando trabaje a máxima capacidad. El acuerdo incluye la posibilidad de exportar, en forma conjunta, gas a través de un gasoducto desde el campo Corvina hasta Arenillas para otros agentes industriales u otras generadoras térmicas en Ecuador.
Fuente : Houston Business

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la noticia, pues pense que BPZ iba a ser quien construya la Central Termica, pero bueno de todos modos siendo SuezEnergy me parece muy bien pues tienen mucha experiencia en generacion electrica.
Esperemos que pronto se de inicio a esta obra que beneficiara al Sistema Norte.

Anónimo dijo...

bpz construira una central termica pero frente a la costa norte de tumbes.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón la persona que comentó anteriormente que la central térmica va ser en Tumbes, no necesitarán odontólogos?

Anónimo dijo...

soy administrador de empresas de profesión,natural de zorritos- tumbes. ahora que estos señores han venido a sacar nuestro recurso natural, debe de dar oportunidades de trabajo para profesionales de la zona, y no traer gente foranea ya que nosotros somos de una zona pacifica pero no abusen, muchas gracias El zorriteño.....